lunes, 15 de abril de 2013

CAPÍTULO 6

Xxxx: Aló- me dí cuenta de que era esa voz, que habla inglés, así que hablé en inglés.
Tu: Hola, quién habla?
Xxxx: Justin, tu debes ser ______ cierto?
Tu: Así es, ¿cómo conoces mi nombre?
Justin: ....






Justin: Am Chaz me habló de tí, ya que pues, de cierta manera vamos a estar viviendo juntos por un mes-dijo él, no tenía ganas de hablar, y menos con él, así que decidí portarme seca, si creo que no puede ser lo mejor, pero me da igual, aparte, el no me interesa en lo absoluto, cuanto a que sólo por que es famoso cree que lo tengo que tratar bien, por favor, si es así, ¡que se ubique!
Tu: Ah, cierto- dije MUY cortante...
Justin: Si, bueno sólo hablaba para preguntar si no había problema de que vaya conmigo un amigo que se llama Ryan, no se si lo conozcas, pero también es amigo de Chaz- Se escuchaba como si yo fuera su amiga de toda la vida, eso me chocaba aún más, pero wow, lo que me había dicho era GENIAL!, me puso de buenas, ya que yo a Ryan si lo conozco, hace como un año que me lo presentó Chaz, y es como mi otro hermano mayor, lo quiero cañón, la verdad me puso de buenas, así que se me olvido que estaba hablando con Justin Bieber la estrellita pop, y me puse a hablar muy contenta, si me dirán bipolar, pero enserio a Ryan lo quiero muchísimo, yo soy como su hermana menor y él como mi hermano mayor.
Tu: RYAN?! Ryan Butler?- dije emocionada.
Justin: Si, él, ¿Lo conoces?-Preguntó algo muy obvio ¿no creen?
Yo: No, por eso te dije su apellido...- dije obvio con sarcasmo.
Justin: Hay bueno, podía ser otro...
Tu: ¿Quién? El verdulero de la esquina?-reí y escuché que del otro lado del teléfono Justin rió.
Justin: Hay, eres muy graciosa-lo sé, todos los sabemos, okay soy muy orgullosa lol.
Tu: Lo se, lo se, hay es broma.
Justin: hay que orgullosa-rió.
Tu: Si, pero bueno, al grano, ¿va a venir Ryan?
Justin: Sí, ¿no hay problema cierto?
Tu: Obvio no!, que bueno!
Justin: Te llevas mucho con él?
Tu: Si, es como mi hermano mayor.
Justin: que bien.
Tu: si- en ese momento me acordé de que estaba hablando con Justin, ese tipo que me caía mal, pero, se notaba que era buena onda, no! no puedo pensar eso!, ag mejor me portaré cortante...- Bueno, pues ¿es todo lo que tenías que decir?- le dije a Justin en un tono algo grosero.
Justin: Amm, pues sí...-se escuchaba extrañado, ya sé tal ves estaba pensando que soy bipolar...
Tu: Ah pues bien, adiós- dije de igual manera.
Justin: No! Espera, ¿por qué me hablaste así?-preguntó, aun extrañado.
Tu: ¿Te interesa?
Justin: Pues si...
Tu: Pues la verdad no me caes bien.
Justin: Pero, si estábamos hablando de lo mejor...
Tu: Pues sí, pero aún no te conozco y siento que por que eres una estrellita te crees lo máximo, que le tienes que caer bien a todos y déjame decirte que NO ES ASÍ.-Si, creo que me estaba pasando, pero equis...
Justin: No es cierto!, no me creo lo máximo, bueno, hablaremos bien cuando nos conozcamos... Pero no te quiero caer mal _____, por favor.-Lo decía como triste...
Tu: Como quieras, adiós...-colgué, sin dejar que se despidiera, si, creo que me pasé, pero ya cuando lo conozca tal ves le pida disculpas, por ahora no.
Me dí cuenta de que habíamos hablado como por 35 minutos así que regresé con Chaz...
Chaz:¿Quién era?
Tu: Justin, tu amiguito, y dice que Ryan igual va a venir.-dije emocionada en la parte de Ryan pero en la que mencioné a Justin no.
Chaz: RYAN?! Que bien!-Dijo emocionado.
Tu: No cabe duda que somos primos, yo dije lo mismo...
Nos fuimos a cenar, después vimos una película y ya eran las 10, me estaba durmiendo algo que era raro, ya que siempre me dormía tarde, sin darme cuenta, abrí los ojos y me encontré en mi cama, ni yo me acordaba cómo me había pasado pero bueno... Eran las 9 am, bajé, Chaz aún no se despertaba, así que fui a la cocina y ahí estaba mi mamá.
Tm: Hola mi amor, anoche ya no te ví.
Tu: Como siempre...-susurré, pues era la verdad.
Tm:¿qué?- al parecer no me escuchó, pero mejor...
Tu: Nada, ¿qué hay de desayunar?
Tm: Fruta con yogur 
Tu: Que rico-me serví y comencé a comer, después me metí a bañar y me quedé viendo la tele en la sala...
De pronto se escuchó el timbre, así que me paré a abrir, y no podía creer a quién tenía enfrente de mí.
Xxxx: Hola hermosa....







¿Quién será? jajajaj Chicas, perdón pero neta he estado muy ocupada y lo peor  es que van a empezar los exámenes, entonces no voy a poder subir, pero cuando suba les doy un maratón les parece? LAS QUIERO! Deseen me suerte en los exámenes lol, es que ya reprobé un bimestre y le tengo que echar  ganas, entonces por eso no puedo subir, pero haber si puedo cuando pueda les subo aunque sea cortito y ya el sábado les subo maratón. COMENTEN LAS QUIERO Y espero me entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentas ! :*